Las teles de "los Muy de derechas" bien, las de "los gente de izquierdas" mal

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Que cansinos.

Osea, la ley del embudo, la hipocresía máxima.

Se pide y se exige cerrar televisiones regionales y autonómicas, "porque no me gustan", pero a la vez mantienen aquellas que controlan y les sirben para hacer su proselitismo.

Vamos, que la Tv Andaluza, la Tv Catalana, la Tv Vasca, y ahora, TV1, TV2, 24H y el Canal Internac... malas, malas, malosas, malísimas de la muerte, pero eso si TelePPMadrid ¡guai! (¿dónde ha ido a parar aquella propuesta de Ciudadanos de cerrar Tele Madrid porque era un simple medio de propaganda política del PP?, ¿ya se les ha olvidado dicha promesa electoral?).

A mi lo único que me sirbe es la coherencia y la imparcialidad.

O cierras 1º tú la tuya para dar ejemplo y luego exiges el cierre de las demás (y entonces te apoyaré), o cierra la boquita y dejar ya de escupir veneno.

O todas o ninguna, pero no sólo las que no te gusten a ti.

Coherencia.


27/10/2021

Lo de VOX pidiendo el cierre de la Tv Andaluza porque "es un cortijo del PSOE", pero ahora, como la controlan ellos... ya no hay prisa por cerrarla (y meten al Chiringuitero de Bertin Soborne, esa "gran" "patriota" PA-NA-ME-ÑO, y que "estoy en contra de los chiringuitos" de enchufado en la Tv Andaluza, monandole un chiringuito a medida, que ni el de Abascal en Madrid con Aguirre).

HI-PO-CRI-TAS
 
Última edición:

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.126
Reputación
7.273
Jamas he visto teleMadrid, no puedo opinar. De las que puedo ver en abierto, si, las cerraría todas porque son medios de propaganda progres, exceptuando 13TV que es propaganda PPera aunque de muy poca repercusión, no tienen ni para que llegue bien la señal. Y la TV3 y el 3/24 es pura diarrea totalitaria absolutista, las tengo de-sintonizadas, ya son bastante vomitivas las desconexiones territoriales de la TVE...
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Hay que cerrar todas las televisiones públicas autonómicas, menudo pozo sin fondo en el que se despilfarra el dinero.
Hombre.... ¡por fin alguien que dice algo imparcial, ya era hora!

Veo tu propuesta y subo a eliminar tambien las gubernamentales (para estar desinformado ya tengo el resto de cadenas privadas, las gubernamentales son una cosa de la época de Franco, que creó para tener a las masas aborregadas (pan y circo que decían los romanos, Toros, Furgol y SalsasRosas en la actualidad)).
 
Última edición:

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Otra vez este estulto, ya te banearon la cuenta de ayer? No me respondas, vuelves al ignore y no te voy a leer.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.290
Reputación
36.018
Que cansinos.

Osea, la ley del embudo, la hipocresía máxima.

Se pide y se exige cerrar televisiones regionales y autonómicas, "porque no me gustan", pero a la vez mantienen aquellas que controlan y les sirben para hacer su proxelitismo.

Vamos, que la Tv Andaluza, la Tv Catalana, la Tv Vasca, y ahora, TV1, TV2, 24H y el Canal Internac... malas, malas, malosas, malísimas de la muerte, pero eso si TelePPMadrid ¡guai! (¿dónde ha ido a parar aquella propuesta de Ciudadanos de cerrar Tele Madrid porque un simple medio de propaganda política del PP?, ¿ya se les ha olvidado dicha promesa electoral?).

A mi lo único que me sirbe es la coherencia y la imparcialidad.

O cierras 1º tú la tuya para dar ejemplo y luego exiges el cierre de las demás (y entonces te apoyaré), o cierra la boquita y dejar ya de escupir veneno.

O todas o ninguna, pero no sólo las que no te gusten a ti.

Coherencia.
No sé lo que pides tú, sectario. Yo pido cerrar TODAS las autonómicas y estatales, que sólo sirven para manipular.

Y permitir más TV privadas nacionales para asegurar el pluralismo, que ahora está en peligro.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
No sé lo que pides tú, sectario. Yo pido cerrar TODAS las autonómicas y estatales, que sólo sirven para manipular.

Y permitir más TV privadas nacionales para asegurar el pluralismo, que ahora está en peligro.
jorobar, que cortitos soy algunos.
¿Te has leído algo aparte de solamente el títular?

¡SI ESTAS DICIENDO PRECISAMENTE LO QUE DEFIENDO YO!
¡CERRARLAS TODAS NO UNAS SI Y OTRAS NO!